Sidra espumosa

Sidra espumosa

La sidra es esa bebida refrescante y burbujeante hecha a partir de la fermentación de manzanas. Existen muchas variaciones de esta bebida: natural, sin alcohol, dulce, aromatizada, ecológica…

En M. Norniella contamos con la tradición de más de 100 años de elaboración de sidra extra espumosa: burbuja fina, color amarillento, destellos dorados, con carácter frutal… Y una frescura que se conserva. ¿Quieres saber más sobre la fabricación de nuestra sidra achampanada? ¡Sigue leyendo!

Saborea la esencia de la sidra extra, elaborada a partir de nuestra sidra natural

sidra achampanada asturianaLo cierto es que desde 1878 la forma de elaboración de nuestra sidra apenas ha cambiado, tan solo en la incorporación de nuevas tecnologías, manteniendo nuestro tradicional sabor y mejorando la calidad.

El proceso consta de diferentes fases, pero entre nuestras principales claves se encuentra la cualidad del producto principal de la sidra espumosa: la manzana.

Una manzana que crece, producida por profesionales que cuidan y miman cada uno de sus manzanos para que den un fruto jugoso y con gusto dulce, ácido y ligeramente amargo, ideal para hacer una gran sidra.  

Desde nuestra fábrica en San Martín de Huerces - Gijón, preparamos nuestra sidra, la embotellamos y enviamos a cualquier parte de la península en la que nos necesites. ¿A qué esperas para entrar en nuestra tienda y hacer tu pedido?

El sabor de siempre con más fresco que nunca.