Premio Festival de la Sidra 2019

Premio para sidra Norniella en el XLII Festival de la Sidra de Nava

Premio Festival de la Sidra 2019

Sidra Norniella ha logrado alzarse con el premio a la mejor sidra espumosa heterogénea en el XLII Festival de la Sidra celebrado en la localidad asturiana de Nava. Se trata de uno de los eventos más importantes en el mundo de la sidra y que, por tanto, no pueden faltar en el calendario de los asturianos.

Nuestra sidra achampanada se ha alzado con el primer premio del Festival de la Sidra de Nava en la categoría de sidra espumosa heterogénea

El festival de este año, que ya alcanza su cuadragésima segunda edición, contó con la participación de 32 productos diferentes, divididos en nueve categorías: sidra de nueva expresión, sidra espumosa seca, sidra espumosa heterogénea, sidra 1/3, sidra rosada, aperitivo, aguardiente, sidra de hielo y vinagre. En esta ocasión Sidra Norniella se ha alzado como la ganadora en la categoría de mejor sidra espumosa heterogénea.

El concurso, que se desarrolló entre el 9 y 15 de julio, contó con un jurado de excepción, formado por las siguientes personas: Ceferino Cimadevilla, Pablo Fernández Espina, Francisco José Álvarez Fernández, José Fernández Cao, Miguel Ángel Fernández Menéndez y Jesús González Fuentes. Además, todos los asistentes también pudieron disfrutar de los productos de todos los participantes, con catas y degustaciones organizadas.

QUIERO COMPRAR SIDRA NORNIELLA