Fábrica de sidra

Nuestra fábrica se dedica a la elaboración de sidra desde 1978. Prueba nuestro producto extra

Fábrica de sidra

¿Deseas brindar la llegada del año nuevo con una buena sidra asturiana? ¿Eres un amante de la bebida asturiana por excelencia y quieres comprarla directamente a fábrica? ¿No has probado nunca la auténtica sidra asturiana y deseas estrenarte con un producto de calidad? La respuesta a todas estas cuestiones se encuentra en Macrile, la fábrica de sidra que ha fusionado de forma excepcional la tradición con la más moderna tecnología.

Sidra asturiana, con ingredientes 100% naturales

En Macrile nos preocupamos mucho por dar forma a un producto de calidad, hecho con las mejores materias primas. Las manzanas, el producto base de nuestro artículo, procede de productores de la zona, que han cuidado y mimado sus manzanos hasta que han dado sus frutos en forma de manzanas perfectas para la fabricación de sidra. Posteriormente, todas las manzanas son transformadas en nuestra fábrica, donde también se almacena el oro blanco que producen: la sidra. Mantenemos el jugo en nuestros depósitos, a la temperatura idónea, hasta que es embotellado, etiquetado y puesto a la venta con todas las garantías de calidad.

Nuestra fábrica de sidra controla personalmente todo el proceso, desde el principio hasta el final, por lo que garantizamos al 100% el origen natural y la calidad de nuestro producto. Nuestra sidra se comercializa bajo el nombre de Sidra Norniella y la ponemos a disposición del público en dos estuches diferentes: uno de 12 botellas y otro de 6 botellas, todas ellas en un formato único de 75 cl. Para realizar tu compra tan solo tienes que entrar en nuestra página web, seleccionar el producto deseado y pinchar en el icono de comprar. En un par de minutos ya tendrás hecho el pedido y comenzaremos a gestionarlo para que lo recibas en tu domicilio en tan solo un par de días.

TRADICIÓN CENTENARIA. En el año 1878 Manuel Norniella, en su Colloto natal, inicia la elaboración de sidra, que de forma ininterrumpida y hasta nuestros días, continúan sus descendientes (actualmente la cuarta generación); que incorporando los avances tecnológicos nos llevan a lograr la tradicional CALIDAD y exquisito BOUQUET que atesoramos.

Prueba nuestra SIDRA NORNIELLA

Disponible en envases de 6 y 12 botellas

De nuestra fábrica a tu mesa